Buenos días peques. ¿Qué tal? Espero que muy bien :)
Esta semana os dejo un juego nuevo... "Pies de pinza". ¿De qué va esta vez el juego? pues como dice el título, de usar nuestros pies como si fueran pinzas para transportar cosas.
Primero tenemos que buscar por casa a ver qué cositas podemos mover de un lado a otro con nuestros pies. Y a continuación... ¡A JUGAR! ^^
Os dejo una demostración:
Pero este juego tiene variantes. Además de arrastrar los elementos lo podemos complicar teniendo que trasvasarlos de un sitio a otro (de una caja a otra, de un recipiente a otros, del campo 1 al 2... lo que se os ocurra).
Podemos jugar solos/as o acompañados/as, en parejas o en gran grupo.
Para ello primero elegimos las cosas que queremos mover y las ponemos al medio, a continuación ponemos el cronómetro (o contamos en alto) durante el tiempo acordado e intentamos llevar a nuestro campo todas las cosas que podamos. Ganará quien al acabar el tiempo tengas más cositas en su campo.
Para jugar en grupo también podéis usar los colores; a cada jugador/a se le asigna un color, se buscan cosas por casa con esos colores y ganará el que termine antes de llevar los objetos de su color a su campo.
Espero que os guste. Recordad, no es fácil, a veces se necesita practicar mucho para conseguirlo, es normal :)
:)
ResponderEliminar