¡¡Buenas tardes mis peques!!👋
¿Qué tal? espero que todos y todas bien :) 👦👧
Estos días he estado coleccionando un poquito de material que pensaba que no me valía de nada y me ha inspirado para crear un juego nuevo💭.
Solo necesito royos de papel higiénico que se hayan acabado y algunas pelotas (algunas más grandes, otras más pequeñas...). También vale cualquier otra cosa que se os ocurra.
A ver si os gusta... 👀
Podéis colocar los royos como queráis, yo experimenté un poco y mirar que me salió:
Ya sabéis que podéis hacer infinitas formas, solo tenéis que dejar volar vuestra imaginación. Incluso podéis poner más objetos, crear bolas con diversos materiales (papel, cartón, papel de aluminio, globos, globos rellenos...).
Además, también podéis probar cómo derribáis mejor los royos, con una mano, con la otra, con un pie, con el otro, más cerca de los royos, más lejos, lanzar con más fuerza, lanzar con menos fuerza, tirarlos desde la derecha, o desde la izquierda, con una bola pequeña, con una grande... podéis contar cuántas tiradas necesitas para derribarlos todos...
Y... ¡también podéis hacer una competición en familia!
Para eso podéis establecer un máximo de tiradas por turno (por ejemplo, cada jugador tira 2 veces en su turno) e ir anotando los resultados (en la tirada 1 derribó 2 royos y en la segunda 3). Luego debéis contar todos los royos que ha derribado cada uno para ver quien es el ganador.
Si queréis, el que gane puede tener una recompensa (por ejemplo, elegir una peli para ver el fin de semana, o una receta...)
Todo lo que se os ocurra será maravilloso seguro, así que dejar volar vuestra imaginación y probar una y mil veces 👏
Os echo mucho de menos, pero pronto nos veremos. Muchos 😘😘😘😘😘😘!
No hay comentarios:
Publicar un comentario